Condiciones de venta

Todas las piezas que se venden están aseguradas su autenticidad.

Rogamos que los pagos los realice una vez confirmada su solicitud, pues es una página dinámica con constantes ventas y puede aparecer algún error a la hora de verificar las monedas.

Las devoluciones se realizarán en los 7 días próximos habiles, siempre y cuando exista una causa justificada. En caso de querer hacer una devolución hablen con nosotros lo antes posible.

Hemos optado por tener un único formato en el tamaño de la fotografía, así las monedas pequeñas se pueden ver mucho mejor y verificar cualquier desperfecto, lo cual es muy difícil poder hacerlo si fueran al mismo tamaño del original.

Grados de conservación de las monedas:

PROOF: moneda muestra, fondo espejo.

SC: Sin Circular, moneda que no ha circulado

EBC: Excelente Buena Conservación, aquella pieza que ha circulado, tiene desgastes en el campo pero son pocos.

MBC: Muy Buena Conservación, esta cualidad se le atribuye a aquellas monedas que han sido de uso habitual, pero conservando eso si todos sus datos visibles.

BC: Buena Conservación, han circulado mucho y se aprecian casi todos sus campos

Las conservaciones de las monedas son algo muy subjetivo, por este motivo hemos introducido una gran cantidad de fotografía para que puedan comparar. A su vez establecemos puntos intermedios entre una grado de conservación y otro, poniendole un "+" y "-" sirviendo de nexo. 

 

Dentro de cada categoría se dividen las monedas en aquellas que son "Monedas menores" es decir que son inferiores a 6 euros y no cuentan con foto, y directamente las que sí tienen fotografía.

 

 ATENCIÓN

Para poder efectuar un envío a países pertenecientes a Sudamérica, Asia, Oceania, África y ciertos países del este de Europa rogamos pónganse en contacto con nosotros antes de efectuar cualquier compra pues no les permitirá finalizar el proceso de compra. Muchas gracias


InicioInicio

Carrito  

(vacío)